Santa Cruz de Tenerife, 28 Abr. (EP/IP) -
El candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, señaló ayer por la noche ante más de mil simpatizantes de AISU-CC que "lo que tenemos que hacer hasta el próximo 27 de mayo es explicar lo que Coalición Canaria ha supuesto para el Archipiélago en los últimos catorce años. Los resultados nos avalan y permiten presentarnos como auténticos garantes del cambio que ha experimentado el Archipiélago".
Rivero, que estuvo precedido en el uso de la palabra por el presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, indicó que "hay que encarar sin miedo los retos que se nos presentan y estoy convencido de que lo vamos conseguir. Para lograr este objetivo tenemos que sumar apoyos provenientes de las filas de PP y PSOE porque la ciudadanía canaria no quiere que nuestras Islas se conviertan en un nuevo escenario de la bronca continua que mantienen Zapatero y Rajoy".
"El 27 de mayo tenemos que reforzar a Ricardo García en el Ayuntamiento, y también a Ricardo Melchior en el Cabildo. Canarias tiene que acostarse todavía más nacionalista esa noche", concluyó Rivero.
El presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, repasó los logros cosechados por el Ejecutivo que dirige y no dudó a la hora de ensalzar la figura "del próximo presidente de Canarias, Paulino Rivero".
Asimismo, el candidato de AISU a la Alcaldía, Ricardo García, recalcó que "todo el trabajo que ha desarrollado AISU en estos años no merma; todo lo contrario. Nos dota de una experiencia que hace que nuestra mayor apuesta sea trabajar y luchar para conseguir que con el apoyo de todos que Santa Úrsula siga avanzando hacia el futuro".