Philip Morris lanza nuevas versiones del IQOS para mejorar las opciones de los fumadores sin humo

Philip Morris International Inc lanza una nueva generación de IQOS
CEDIDA
Publicado 24/10/2018 11:16:56CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Philip Morris International Inc (PMI) ha lanzado nuevas versiones del IQOS, en concreto el IQOS 3.0 y IQOS 3.0 MULTI, con las que pretende mejorar el diseño y la experiencia para el usuario al tiempo que mantiene el sabor característico, los atributos sensoriales y el ritual, todo ello sustentado sobre datos científicos "sólidos".

En este sentido, señalan que casi seis millones de fumadores adultos han abandonado el cigarrillo convencional por IQOS, de los que más de la mitad se encuentran en Japón, según informó Philip Morris en nota de prensa.

Al respecto, indican que las dos nuevas versiones de IQOS, IQOS 3.0 e IQOS 3.0 MULTI, suponen "una mejora y una innovación considerables", que permite además "dar otro paso" para convencer a los hombres y mujeres que de otro modo seguirían fumando y opten por alternativas sin humo.

El IQOS produce un vapor que contiene unos niveles de sustancias nocivas de entre un 90 y un 95 por ciento inferiores a los del humo de los cigarrillos. Asimismo apuntan que una media de entre el 70 y el 80 por ciento de los usuarios de IQOS han abandonado los cigarrillos, siendo actualmente este producto la "alternativa sin humo más convincente".