SANTA CRUZ DE TENERIFE 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT) reunió a unas 60.000 personas desde el viernes 20 de diciembre al domingo 5 de enero que disfrutaron de 35 actividades, talleres formativos y educativos, actuaciones en directo y atracciones mecánicas.
El consejero y vicepresidente de Recinto Ferial, Manuel Fernández, celebró "la gran acogida que, un año más, ha tenido esta iniciativa que, a lo largo del tiempo se ha confirmado como un espacio referente en las fiestas navideñas de Tenerife, siendo la última edición la más multitudinaria".
Fernández añadió que el PIT "es una garantía de entretenimiento y diversión para miles de familias tinerfeñas desde 1989, y a pesar de que cada año hay más oferta lúdica por parte de diferentes administraciones durante las fiestas de Navidad a lo largo de toda la geografía de la isla, sigue manteniendose y creciendo el interés en el PIT".
El consejero destacó que entre las actividades y las atracciones presentes en el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, la Pista de Hielo fue la que mayor expectación volvió crear un año más, recoge una nota del Cabildo.
Además, los visitantes también disfrutaron de actividades y atracciones como La Escalada, la Casa del Miedo, los Cochitos Locos, zona de deportes, el stand de Sinpromi y el 'PIT de la Inclusión', que se celebró con los usarios del IAASS, entre otros.
Manuel Fernández recordó que el parque contó diariamente con 250 personas que velaron para que todo marchara correctamente, un equipo humano en permanente contacto con el público y específicamente preparado para las funciones que desempeñaron, entre las que se encontraban monitores de atracciones, vigilantes de seguridad, personal médico, servicio de limpieza y personal de la organización.