LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 50 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación en dos supermercados. El total sustraído entre los dos comercios ascendió a 675 euros.
La actuación policial se inició a raíz de las denuncias de dos dependientas de locales de alimentación en la que manifestaron que un hombre de unos 50 años entró en los comercios donde trabajan, se dirigió a ellas y en una de las ocasiones sacó un objeto punzante y amenazó a una de ellas para que le diera la recaudación. Con tono amenazante les decía que era un atraco y que les diera todo el dinero.
Por ello la Policía Nacional comenzó una investigación policial que, gracias a la descripción física aportada por las víctimas, permitió localizar al presunto autor, siendo detenido por dos delitos de robo con violencia e intimidación. Tras finalizar las diligencias policiales fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.