El PP de Tenerife relanza la actividad interna con nuevas comisiones de trabajo

Actualizado 03/11/2007 21:00:06 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Tenerife (PP) ha constituido recientemente diversas comisiones de trabajo en las que se analizaran los aspectos "más prioritarios" dentro de la isla de Tenerife. En palabras de la presidenta de los populares tinerfeños, Cristina Tavío, "no solo se trata de una dinámica de trabajo interna sino de una apuesta por generar ideas que enriquezcan la calidad de vida todos los ciudadanos".

Las comisiones, que abordarán temas relacionados con Sanidad; Universidad y Educación; Agricultura, Aguas, Carreteras e Infraestructuras; Turismo; Economía, Hacienda y Empleo; Asuntos sociales e Inmigración; Mayores; y Comisión Parlamentaria, pretenden "sumar para Tenerife el enorme potencial del capital humano con el que contamos en el Partido Popular para dar soluciones a los problemas cotidianos de todos a nivel municipal, insular y regional" manifestó Tavío.

"A cargo de estas comisiones vamos a tener a personas cualificadas, comprometidas con el Partido pero sobre todo con Tenerife y con Canarias. Desde el Partido Popular solo pensamos en sumar, para nuestra isla y para nuestros ciudadanos, que duda cabe pues que la mejor manera de hacerlo es ponernos a trabajar a través de estos magníficos órganos de trabajo" comentó la líder popular.

Dentro de las comisiones destacan, por Sanidad, los nombres de Ricardo Cerrado, Antonio Alarcó, Ofelia Reyes y Pepe Casañas, por la de Agricultura, Aguas, Carreteras e Infraestructuras, Sebastián Ledesma, Manuel Siverio, Eduardo Solís, Félix Sierra y Mercedes Mascareño, por Economía, Hacienda y Empleo Manuel Domínguez, Esteban González, Víctor Bilbao y Manuel Fernández, por Asuntos Sociales e Inmigración Águeda Fumero y Maria José Gutiérrez Pajaron por la de Mayores María Teresa Alba y Maria Luisa Manrique y finalmente por la comisión parlamentaria la propia Cristina Tavio, Víctor Bilbao Antonio Chinea y Manuel Fernández.

Tavio aseguró que "no solo se conjuga experiencia de gestión sino vitalidad y ganas de trabajar por Tenerife" y manifestó "estar segura" de que estas comisiones "no solo constituirán un órgano de trabajo de carácter interno sino que los frutos que se obtengan de ellas redundarán en beneficio de la sociedad tinerfeña en su conjunto".