Puertos de Las Palmas se presenta como en enclave estratégico con África Occidental durante la Feria Breakbulk Europa

El Puerto de Las Palmas licita 37,8 millones en obras hasta mayo, un 95% más
AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS - Archivo
Publicado 23/05/2019 13:23:50CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Puerto de Las Palmas se ha presentado como en enclave estratégico con África Occidental durante la Feria Breakbulk Europa 2019 que se celebra en Bremen (Alemania).

Según informa la Autoridad Portuaria de Las Palmas, la presenta de la institución corre a cargo del Director Comercial, Juan Francisco Martín, junto a una representación de empresas portuarias, quienes buscan poner de relieve la capacidad logística y de servicios de los recintos portuarios de la provincia.

De esta manera, junto a Martín están presentes en Bremen, representantes de las empresas Boluda; Atlansea; Transcona- Hamilton; La Luz Market; Bergé; Pérez y CIA; Viking Star, Romeu (Canarship), Suardiaz y MSC, entre otras.

Con presencia en el stand de Puertos del Estado, la APLP mantendrá diferentes encuentros de trabajo para ofertar a puertos como enclave estratégico en el tráfico con África Occidental, y especialmente, en un tipo de tráfico tan especializado como el es de carga de proyectos (Project cargo) que es el referido a estructuras de grandes dimensiones que superan las medidas de las autorizaciones generalizadas.

Por su parte, los Puertos de Las Palmas expondrán durante los días de la cita en Bremen las amplias superficies de las que disponen los recintos de las islas occidentales tanto para coordinar la operativa de carga y descarga de dichas mercancías, como para albergar a su vez los centros de producción de referidas piezas, en espacios astilleros cualificados, tanto en mercancía como en recursos humanos.

Contador

Para leer más