Rescatan una neumática con 51 migrantes en aguas próximas a la isla de Lanzarote

Archivo - Uno de los 34 migrantes que han sido rescatados por Salvamento Marítimo, cuando iban en una patera, en el Muelle de La Cebolla, a 1 de septiembre de 2021, en Lanzarote, Islas Canarias (España). La patera con los migrantes fue avistada al norte d
Archivo - Uno de los 34 migrantes que han sido rescatados por Salvamento Marítimo, cuando iban en una patera, en el Muelle de La Cebolla, a 1 de septiembre de 2021, en Lanzarote, Islas Canarias (España). La patera con los migrantes fue avistada al norte d - Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 7 junio 2024 9:23

ARRECIFE (LANZAROTE), 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Salvamento Marítimo ha rescatado durante la tarde de este jueves una neumática con 51 migrantes a bordo en aguas próximas a la isla de Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias y Cruz Roja.

La neumática fue interceptada al este de Lanzarote y hasta el lugar se trasladó Salvamento, que rescató a los migrantes, que fueron trasladados hasta el muelle de Puerto de Naos, en Arrecife.

Una vez en el puerto, los migrantes fueron asistidos por el dispositivo sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y por Cruz Roja, necesitando uno de ellos traslado a un centro hospitalario.

Leer más acerca de: