Salvamento Marítimo se dirige al rescate de migrantes a bordo de un cayuco a 23 millas al sur de Tenerife

Archivo - La Salvamar Adhara recoge un cayuco y lo lleva al puerto de La Restinga, a 20 de noviembre de 2024, en La Restinga, El Hierro, Santa Cruz de Tenerife, Canarias (España).
Archivo - La Salvamar Adhara recoge un cayuco y lo lleva al puerto de La Restinga, a 20 de noviembre de 2024, en La Restinga, El Hierro, Santa Cruz de Tenerife, Canarias (España). - Antonio Sempere - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Canarias
Publicado: domingo, 9 febrero 2025 18:38

SANTA CRUZ DE TENERIFE 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tras localizar a dos cayucos a 60 millas al sur de La Restinga (El Hierro) este domingo, Salvamento Marítimo procede en estos momentos a rescatar a una nueva embarcación, esta vez a 23 millas al sur de Tenerife, avistada por el avión Sasemar 102 en su vuelo de regreso a base tras intervenir en las dos anteriores ocasiones.

Si bien el organismo estatal aún no ha podido trasladar más datos a Europa Press sobre el origen y número total de personas a bordo de este cayuco, se sabe que en estos momentos se dirigen hacia la misma la salvamar Alpheratz y el helicóptero helimer 204.

La embarcación de rescate tiene previsto llegar a la posición del cayuco pasadas las 18 horas de este domingo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado