Publicado 11/04/2022 17:48

'Tenerife Volcanic Fashion' vuelve en mayo con más de 8.000 metros cuadrados y 90 'stands'

Tenerife Volcanic Fashion
Tenerife Volcanic Fashion - CABILDO DE TENERIFE

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, celebrará del 6 al 8 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife la tercera edición de 'Tenerife Volcanic Fashion' una de las citas más importantes del año para el sector textil de la isla y en la que colabora el colectivo Tenerife Moda.

Según destaca la consejera Carmen Luz Baso, "el objetivo es ayudar a promocionar y dar a conocer el talento y la profesionalidad de las empresas que conforman el sector de la moda así como las distintas actividades asociadas a ella, contribuyendo al fortalecimiento de una industria clave para la diversificación de la economía insular".

Al mismo tiempo, indica en una nota, se favorecerá la mejora de la cualificación profesional, modernización y competitividad del sector.

Carmen Luz Baso destaca que como novedad, este año se contará con la participación de empresas del sector de la belleza e imagen personal (estética integral, estilismo, peluquería y estética capilar y asesoría) que se unirán a otras empresas relacionadas con la tecnología, el arte, la formación y el diseño.

Las empresas del sector interesadas en participar tienen hasta el 22 de abril para ponerse en contacto con el Recinto Ferial de Tenerife.

En total se habilitará un espacio de más de 8.000 metros cuadrados en el que se ubicarán 90 stands pertenecientes a más de 60 empresas para la comercialización y promoción de productos y servicios, además de una zona de exposiciones, networking, charlas y otras actividades destinadas a la dinamización del evento.

La feria contará con tres espacios de exposiciones diferenciados relacionados con el diseño sostenible en la moda, la artesanía de autor y las jóvenes que han configurado el proyecto 'Merkarte'.

Al igual que en otros años, 'Tenerife Volcanic Fashion' volverá a contar o con una pasarela abierta en la que diseñadores de prestigio y las empresas participantes que lo deseen pueden exhibir o presentar sus nuevas colecciones.