Actualizado 16/06/2007 18:01 CET

El tranvía sufre otro accidente con un coche en la parada La Paz

Santa Cruz de Tenerife, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Metropolitano de Tenerife informó de que ayer a las 12:42 de la mañana tuvo lugar un accidente de carácter leve en el que se vieron involucrados un tranvía y un vehículo en la zona de la parada La Paz, en Santa Cruz de Tenerife. El automóvil, que circulaba en paralelo a la unidad que se dirigía en sentido La Laguna, realizó un giro prohibido hacia la izquierda, colisionando con el tranvía.

Metropolitano de Tenerife activó, de forma inmediata, el protocolo de actuación en este tipo de incidentes, por lo que avisó al 1-1-2 para que se personasen en el lugar la policía local y los servicios sanitarios pertinentes. Como consecuencia de este incidente, un médico del Servicio de Urgencias Canario se encuentra atendiendo a la conductora del vehículo siniestrado y a una pasajera del tranvía. En ambos casos no se ha requerido su traslado a ningún centro sanitario.

La frecuencia normal del servicio de este nuevo medio de transporte público se restableció aproximadamente en 20 minutos. Ante ese hecho, Metropolitano de Tenerife insiste en recordar a peatones y conductores que extremen la precaución y respeten las señales del tranvía.

Los conductores "deben poner especial atención cuando se deban cruzar las vías, en especial en los giros a la izquierda, respetando siempre la prioridad de paso del tranvía y las señales ubicadas a lo largo del trazado, tal como establece el Reglamento General de Circulación".

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  3. 3

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  4. 4

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus

  5. 5

    Simón dice que la medida que más ha impactado en el control del Covid-19 es el cierre del interior de los bares