Tres personas resultan heridas en una colisión en Gran Canaria

Publicado 19/12/2015 10:10:57CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han tenido que ser hospitalizadas, una de ellas grave, debido a las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido ayer viernes en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2

Los heridos son una mujer de 35 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismos de carácter grave; un varón de 21 años, que sufrió una fractura de clavícula menos grave, y una mujer de 56 años, que presentó una cervicalgia leve.

El suceso se produjo poco después de las siete de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un coche había volcado al colisionar con otro vehículo en la Avenida Marítima, y que había varios heridos.

Efectivos de Bomberos tuvieron que intervenir para liberar a una mujer atrapada, que fue asistida y trasladada por la ambulancia medicalizada al Hospital Doctor Negrín con traumatismos de carácter grave.

Otra ambulancia del SUC trasladó a los otros dos heridos a un centro hospitalario de la capital grancanaria, y la Policía Local se encargó de regular el tráfico y realizó el atestado correspondiente.