LOGROÑO 28 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Miguel González de Legarra, definió hoy como una "proeza" continuar con dos diputados en el Parlamento de La Rioja. Por tanto, consideró que el resultado ha sido "bueno".
Legarra, en declaraciones a Europa Press, comenzó diciendo no saber cómo interpretar el resultado obtenido esta noche. Después, no obstante, consideró que es "evidente" que los ciudadanos "han apostado por un cambio".
En su caso, consideró que le había "perjudicado" la abstención, algo que trasladó a todos los partidos "minoritarios". Frente a esto, de todas formas, consideró como un "buen resultado" el mantener el número de escaños, "teniendo en cuenta" que se enfrentaban, dijo, "a dos grandes partidos, con una descomunal maquinaria electoral".
El partido, añadió, seguirá "trabajando por los riojanos". En este sentido, recordó que hay doce municipios, entre los que citó Torrecilla, Lardero o Villamediana, en los que, al romperse la mayoría absoluta, los regionalistas van a tener "capacidad para decir cosas importantes".