El alcalde explica la experiencia de Logroño en la puesta en marcha del plan de acción de la Agencia Urbana Española

Europa Press La Rioja
Publicado: miércoles, 6 octubre 2021 17:08


LOGROÑO, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha participado hoy en el Primer Foro Urbano de España y III Foro Global de Gobiernos Locales 'Ciudades y territorios en la recuperación social y económica' que se desarrolla en Sevilla.

Pablo Hermoso de Mendoza ha explicado la experiencia de Logroño en la puesta en marcha del plan de acción de la Agenda Urbana Española. Junto al alcalde de Logroño han participado también la alcaldesa de San Feliu de Llobregat, Lidia Muñoz; el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente; y el vocal de la Vicepresidencia Tercera en el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Ignacio de Molina.

El Foro Urbano de España, concebido como el espacio abierto y permanente más importante del país sobre desarrollo urbano sostenible, se desarrolla para promover el intercambio y la participación hacia un desarrollo urbano estratégico, sostenible e integrado en España.

El Foro constituye una gran plataforma multinivel de participación para todos los actores y agentes relevantes en los temas de desarrollo urbano en España, incluidos los diferentes niveles y ámbitos sectoriales de gobierno, así como los actores de la sociedad civil, para compartir, proponer e intercambiar ideas y buenas prácticas sobre urbanización sostenible.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado