LOGROÑO, 25 May. (EUROPA PRESS) -
La responsable de la 'Casa de Mª Cruz', Mª Cruz Martínez de la Piscina Ramosha, ha organizado una nueva exposición en la Casa de Cultura de Ábalos, "Algo más que almazuelas", que se podrá ver desde este domingo 25 de mayo hasta el 29 de junio.
El horario de visitas será los sábados de 12,30 a 14 horas y de 18 a 20 horas y los domingos de 12,30 a 15 horas. En el jardín contiguo a la Casa de Cultura se podrán contemplar diferentes almazuelas, colgadas con una máquina de coser antigua.
Esta nueva exposición está centrada en un sinfín de piezas, que completan entre todas ellas una almazuela con el mapa de de toda la jurisdicción del municipio de Ábalos.
Además se podrá ver en la muestra diferentes almazuelas de nueva creación, todas ellas bordadas, algunas de ellas son las típicas almazuelas de La Rioja y otras son nuevas creaciones creadas con telas de reciclaje.
Mª Cruz Martínez de la Piscina Ramosha, que ya ha organizado más exposiciones en Ábalos y en Logroño, la última de ellas "Repasando los cuentos de nuestra infancia con Tilda", además de mostrar sus trabajos en la exposición anual de almazuelas de Pradillo, en Laguardia o de aparecer en televisión enseñando la confección de las almazuelas.