VOLUNTARIOS PARTICIPAN EN LA BÚSQUEDA DEL JOVEN DESAPARECIDO EN ENTRENA - GUARDIA CIVIL
LOGROÑO, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
Alrededor de 60 personas participan este domingo en la batida organizada por Guardia Civil y el Ayuntamiento de Entrena para intentar localizar al vecino de 31 años desaparecido el pasado 29 de julio.
Según ha informado la Guardia Civil, a las 09,00 horas cerca de 60 voluntarios residentes en Entrena y localidades limítrofes, junto con unidades de Guardia Civil pertenecientes al Servicio de Seguridad Ciudadana, Seprona y Servicio Cinológico con perros especialistas en la búsqueda de personas desaparecidas, han iniciado una batida por los extrarradios de las localidades de Sojuela y Medrano.
La batida ha sido organizada por el Ayuntamiento de Entrena, junto con la Guardia Civil, la asociación de cazadores y la comunidad de regantes.
De momento, y según ha podido conocer Europa Press, ya hay un detenido por la desaparición del joven de 31 años.
Desde el comienzo de la investigación, hace cerca de diez días, la Guardia Civil está llevando a cabo la operación junto con Unidades del Servicio de Seguridad Ciudadana, Servicio Cinológico con perros especialistas en la búsqueda de personas desaparecidas así como con la Unidad de helicópteros de la Guardia Civil con base en Agoncillo.
Según las últimas informaciones, el dispositivo está desplegado por la falda norte de la Sierra de Moncalvillo, Valle del Iregua y los extrarradios de Entrena.
La familia denunció el pasado sábado, 31 de julio, la desaparición en el cuartel de Villamediana de Iregua.