LOGROÑO 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general de UGT en La Rioja, Cristina Antoñanzas, sufre varias contusiones, una de ellas en la clavícula, de las que se recupera en su domicilio tras un accidente de tráfico ocurrido ayer en la Autopista AP-68 a la altura de Agoncillo.
Según fuentes del sindicato a las que ha podido acceder Europa Press, el accidente se produjo alrededor de las nueve de la noche de ayer, al salirse de la vía el vehículo que conducía Antoñanzas.
La secretaria general de UGT volvía a su domicilio, situado en Calahorra, tras participar en la manifestación en contra de la Ley Wert y los recortes en Educación de Logroño.
El vehículo, tal y como completa SOS Rioja, volcó y varios particulares avisaron al 112, que trasladó al lugar a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y se notificó al Puesto de Control de la AP- 68 y a Guardia Civil.
Antoñanzas, de 37 años, fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, pero no tuvo que ser ingresada dado que sus lesiones no tenían la gravedad necesaria.
En estos momentos, se recupera en su domicilio de varias contusiones y tiene el hombro y el cuello inmovilizados. Más adelante, la secretaria general de UGT deberá ser intervenida de la clavícula.