Atendidas cuatro personas tras una intoxicación de gases en el interior de una vivienda de la calle Toloño, en Haro

Publicado 15/12/2018 21:36:20CET

   LOGROÑO, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas, entre ellas un Policía Local, han tenido que ser atendidas esta tarde tras resultar intoxicadas por inhalación de gases tras producirse una mala combustión de una caldera en el interior de un domicilio de la calle Toloño, en la localidad riojana de Haro.

   Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido un vecino quien ha dado aviso del suceso alrededor de las 19,10 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como la Policía Local, además de los bomberos.

   El propio vecino ha informado de que dos de las personas se encontraban desmayadas en el interior del domicilio. A consecuencia del incidente, las cuatro personas han tenido que ser atendidas en el lugar por inhalación de gases y, dos de ellos, han sido derivados al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

   Además, un Policía Local y un vecino han necesitado ser atendidos en el Centro de Salud de la localidad. El incidente se ha producido presumiblemente por la mala combustión de una caldera.