LOGROÑO, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
"Exitosos", "tranquilos" y "los mejores en participación de los últimos años". Así ha resumido el concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sáinz, el balance que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño hace de las fiestas de San Mateo 2024, que finalizaron ayer noche con la Quema de la Cuba.
Acompañado por la concejal de Festejos, Laura Lázaro, Sáinz ha hecho una valoración de las fiestas mateas, que se han desarrollado desde el día 20 al 26 de septiembre, que "para el equipo de Gobierno es muy positivo, en programación y en participación en todos los actos festivos".
Tras agradecer a todos los colectivos implicados en el desarrollo de los festejos, además de los propios logroñeses y a los visitantes por una "participación masiva y de récord", el concejal ha subrayado que las novedades del programa "han sido muy bien aceptadas".
Entre los actos más destacados, ha apuntado el Pregón, el Cohete "multitudinario", los drones y los fuegos artificiales, las vaquillas, la pelota o el teatro, además de la Quema de la Cuba ayer noche, con unas 14.000 personas, los conciertos del Espolón "con lleno total".
Incluso ha reseñado Miguel Sáinz, aún en el apartado musical, las dos actuaciones gratuitas de la Plaza del Ayuntamiento, las de LaGuardia y La La Love You, "que sin ser de primerísimo nivel y bastante cuestionados, han superado los 10.000 asistentes cada una, más que otros años".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))