El Ayuntamiento alerta de que varias personas intentan vender de forma ilegal plazas para los nuevos aparcamientos

Europa Press La Rioja
Actualizado: miércoles, 5 julio 2006 15:50

LOGROÑO 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Conrado Escobar, alertó hoy de que ayer mismo, se ha detectado que varias personas están intentando vender de forma ilegal plazas para los nuevos aparcamientos de la ciudad, a precio más bajo del estipulado.

Escobar, que hizo esta advertencia al término de la habitual comparencia tras la Junta de Gobierno Local, explicó que "se ha detectado una presunta ilegalidad, con una serie de personas que están suplantando a directivos de las empresas de los parkings, y están ofreciendo plazas por debajo del precio previsto".

El tema, apuntó, se ha puesto ya en manos de la Policía "que ha abierto las oportunas investigaciones". De acuerdo con los datos facilitados por Escobar, que llamó, con todo, a la "prudencia" hasta conocer más informaciones, se han dado hasta cuatro casos de estos intentos de timo. En sus palabras, los individuos se acercan "incluso presencialmente" a sus víctimas y les piden dinero anticipado por comprar una plaza en los nuevos aparcamientos, aunque tampoco especificó si estos casos se han dado en uno o en varios de los estacionamientos.

"A cualquier ciudadano que tenga dudas sobre una situación similar, le recordamos que el Plan de Centro tiene un teléfono, 941 277 086, para que solvente todas sus dudas. Es una llamada de atención para todas las personas que puedan verse sorprendidas por estas personas", dijo Escobar.

El portavoz municipal aprovechó la ocasión para apuntar que los sorteos de las plazas reales en los nuevos aparcamientos que se construyen en la ciudad se realizarán a partir del próximo mes de septiembre.

Contenido patrocinado