El Banco de Alimentos entrega este viernes sus premios 'Amigos y Alimentos 2023'

Archivo - Ganadores de la edición pasada
Archivo - Ganadores de la edición pasada - JPEG ESTUDIO 941206198 WWW.JPEGE - Archivo
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 9:02

LOGROÑO, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Este viernes, 31 de mayo, a partir de las 11,30 horas en la sede del Banco de Alimentos de La Rioja -Carretera Laguardia 93-B- se celebrará el anual acto de 'Amigos y Alimentos' con el que esta Fundación agradece la colaboración que empresas, instituciones, asociaciones y personas han prestado a este Banco de Alimentos durante todo el año pasado, así como la XI Gran Recogida, en la que hemos recogido alimentos en directo pero también dinero que deseaban al pasar por las cajas de los 87 establecimientos de La Rioja que participaron en la misma.

En este acto destacamos la labor del voluntario Miguel Ángel Virumbrales López y entregaremos una mención a algunos de los que nos han ayudado en la XI Gran Recogida que son: CEIP Avelina Cortázar; CPES La Salle-La Estrella; Asociación de Belenistas de La Rioja; Cofradía de la Flagelación de Jesús; Rotary Club de Logroño; Asociación Motera Correcaminos; Ayuntamiento de Pradejón y TraperíadeKlaus. Además, concederemos diplomas a ocho empresas, instituciones y personas que nos honraron el año pasado con sus ayudas: Gobierno de La Rioja; Ayuntamiento de Logroño.

Además Bodegas Franco Españolas S.A.; Mazapanes de Soto Segura S.A.; Embutidos y Jamones Gerardo Sobrón Martínez; Grupo Virto; Eurochamp S.A.T. y Conservas El Cidacos S.A. Haremos entrega del sello de Responsabilidad Social Corporativa del Banco de Alimentos de La Rioja a Carreras Grupo Logístico S.A. y a Salsa Rica S.L.

Este acto servirá, también, a través del presidente del Banco de Alimentos, Juan Carlos Fernández Ferraes, para presentar oficialmente los datos cerrados del año 2023, al tiempo de avanzar algunos de los objetivos de esta Fundación, en el que seguiremos trabajando en nuestros dos principales objetivos: el reparto de alimentos y la lucha contra el desaprovechamiento de alimentos.