Actualizado 04/12/2016 09:51 CET

El Banco de Alimentos necesita solamente 300 voluntarios para la IV Gran Recogida

Buenos Días, Necesitamos Un Último Esfuerzo...
EUROPA PRESS/REMITIDO

   LOGROÑO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Banco de Alimentos de La Roja está cerrando todo el operativo de la IV Gran Recogida, que se celebrará en La Rioja, el último fin de semana de noviembre, en concreto el viernes 25 y el sábado 26 de noviembre.

   Tras las últimas inscripciones realizadas, este Banco de Alimentos celebra que la solidaridad siga siendo una de las características que define a esta Comunidad, no obstante necesitamos un último esfuerzo para poder contar con los últimos 300 voluntarios para completar la nómina de los 1.000 voluntarios para que en esas dos jornadas colaboren desinteresadamente durante unas horas informando a los usuarios en los diferentes establecimientos, repartiendo folletos y recogiendo alimentos.

   En concreto nos hacen falta 200 voluntarios para Logroño, 40 para Calahorra, 30 para Haro, 15 para Santo Domingo y 15 para Nájera.

   Además, los voluntarios que lo deseen pueden apuntarse ya para los días posteriores a la Gran Recogida, en que hay que clasificar los alimentos en nuestra sede, para lo que necesitamos a 50 voluntarios.

   Todo el que desee apuntarse como voluntario a esta Gran Recogida, le invitamos a que contacte con nosotros en el teléfono 941 254 491, o apuntándose en http://www.bancodealimentosdelarioja.org/GR2016