Berceo estrena una potente campaña de descuentos exclusivos para clientes con una nueva APP

Para el fin de semana
CC BERCEO - Archivo
Publicado 27/04/2019 18:05:43CET

LOGROÑO, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate, ha lanzado una nueva aplicación móvil, desarrollada por la empresa gestora del centro, Cushman & Wakefield, a través de la plataforma Infinity, un innovador proyecto digital con el que mejorar la experiencia de compra de los usuarios de sus espacios comerciales.

La nueva app de Berceo, disponible para IOS y Android, premiará a partir de ahora la fidelidad de los socios de "Berceo Club" gracias al acceso a ventajas y servicios únicos, pases VIP para eventos y sorteos o el acceso a exclusivas campañas de descuentos que tendrán lugar durante un tiempo limitado en diferentes momentos del año.

La primera gran oleada de estos cupones, que incluye ofertas, descuentos y regalos en numerosos establecimientos del centro comercial, se ha lanzado el 23 de abril y se prolongará hasta el 31 de mayo.

Para poder tener acceso a todas estas ventajas, los visitantes y clientes de Berceo, sólo tendrán que registrarse como miembros de "Berceo Club" en la página web del centro comercial (www.ccberceo.com) o bien a la hora de acceder a la APP móvil de
www.ccberceo.com @CentroComercial Berceo @ccberceo @berceocc
Berceo, y hacer uso de la misma para canjear los cupones en los
establecimientos participantes.

Druni, Etnia, Juguettos, Décimas, Polinesia, Maxcolchón, Eroski Viajes, Centros Ideal, Nautalia, Juguetecas, Capricho, Pause & Play, Calenda, Fosters Hollywood y Entrepuentes son los quince establecimientos que, por el momento, se han sumado a la campaña con
distintas ofertas y descuentos a los socios del club de fidelización del centro comercial.

Además, los miembros de "Berceo Club" ya pueden disfrutar de otras
ventajas: así, por ejemplo, los usuarios de Berci Kids, el club infantil de Berceo, podrán inscribir a los niños de una forma más sencilla, rápida y directa gracias al escaneo del código QR de la APP y mediante el uso de una pulsera de tecnología RFID/NFC que llevarán los usuarios de la ludoteca. Una nueva fórmula de acceso con la que además conocerán al momento la hora de recogida y salida de los niños.

Una gran apuesta digital del centro comercial Berceo que permitirá conocer mejor a sus visitantes para lograr una comunicación más efectiva con ellos, de una forma personal y en tiempo real, y, por lo tanto, conseguir que la experiencia de compra se adapte a cada usuario.

Contador