La campaña 'Ningún niño sin bigote' culmina el 20 de junio

Actualizado 07/06/2015 11:43:39 CET
Campaña 'la CAixa' leche niños
Foto: LA CAIXA

Su objetivo es conseguir dinero para la compra de leche UHT que será distribuida entre los beneficiarios de los Bancos de Alimentos

   LOGROÑO, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Bancaria 'la Caixa' ha llegado a un acuerdo con la Federación de Bancos de Alimentos de España ('Fesbal') para poner en marcha la campaña 'Ningún niño sin bigote'. Una campaña que parte de la recogida de donaciones económicas que se podrán realizar hasta el 20 de junio de 2015 con la finalidad de destinarlas, en su integridad, a la compra de leche UHT, para su posterior distribución a las familias más necesitadas a través de los distintos Bancos de Alimentos.

   Todo el que se siente solidario y desee colaborar en esta campaña simplemente tiene que hacer uso de los canales electrónicos de esta entidad bancaria como son la web www.granrecogidadeleche.es, el portal de 'la Caixa', portal de la Obra Social, Línea Abierta, portal de Puntos Estrellas, CaixaMóvil o cajeros electrónicos y hacer la donación que considere necesaria o bien enviar un SMS al número 28024 poniendo la palabra 'LECHE'.

   Como guía podemos indicar que por 2 euros se puede comprar la leche para un niño durante 1 mes; por 6 euros, la leche para un niño durante 3 meses; por 12 euros, la leche para un niño durante 6 meses y por 26 euros, la leche para un niño durante 1 año.

   Al dinero recogido a través de los diferentes canales disponibles, se sumarán los 50.000 litros de leche y un 10 por ciento adicional respecto a los litros de leche recogidos, hasta un máximo de 50.000 litros más, que serán aportados por 'la Caixa', que al mismo tiempo se compromete a que antes del 30 de septiembre de este año habrá ingresado en la cuenta de 'Fesbal' el importe total de esta campaña, para que se realice una única compra desde la central de Compras de 'Fesbal' para conseguir un precio uniforme y más barato que si se comprase individualmente por cada Banco de Alimentos.

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