LOGROÑO 14 May. (EUROPA PRESS) -
El parque comercial Las Cañas organiza, por tercer año consecutivo, la campaña solidaria para ayudar a Mauritania. Una campaña destinada al proyecto educativo en el que están trabajando la ONG ADISM y Fundación Cultura y Comunicación en la localidad de Loudey, donde se esta construyendo una escuela y biblioteca.
Servirá además para llevar a Toujounine, uno de las zonas más pobres de la capital Nouakchott, parte del material recaudado.
De esta maner, Las Cañas pretende que sus clientes puedan tener la oportunidad de ayudar con esta acción hasta el 12 junio, entregando material escolar, con la intención de incrementar aún más las donaciones aportadas en anteriores años.
Todo aquel que lo desee podrá colaborar acercándose hasta el parque comercial Las Cañas para depositar en las urnas habilitadas, lápices, gomas, sacapuntas, bolígrafos y cuadernos que ayuden a abastecer estos nuevos centros de educación mauritanos.
Tras el periodo de recogida de la campaña, el material aportado será llevado por la ONG ADISM y Fundación Cultura y Comunicación, colaboradores y organizadores de esta acción solidaria.
Esta iniciativa esta incluida en el Proyecto Esperanza para Mauritania.
Las Cañas potenciará esta campaña en su página web www.lascañas.es y su perfil de Facebook donde puedes encontrar todas sus propuestas y promociones. Además se colgarán las noticias y fotografías de la entrega de este material escolar desde Mauritania.