Carrefour permitirá "hacer la compra en patines", durante una hora al día, hasta el 31 de agosto - CARREFOUR
LOGROÑO 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
Este verano, Carrefour permitirá patinar por sus hipermercados durante una hora al día. La compañía rinde homenaje a una de las imágenes más icónicas de su historia en España -cuando los empleados se desplazaban sobre ruedas por los hipermercados- con una acción innovadora que conecta pasado y presente: la 'Roller-Hour'.
Ahora serán los propios consumidores quienes podrán hacer la compra en patines. Esta experiencia única se celebrará todos los días hasta el 31 de agosto, desde las 16,30 y hasta las 17,30 horas, en todos los hipermercados Carrefour de nuestro país.
Con esta propuesta, la compañía líder del modelo híper en España, con más de un 40% de los hipermercados de nuestro país, invita a sus clientes a redescubrir sus establecimientos de una forma divertida, diferente y muy veraniega.
La acción responde también al aluvión de comentarios en redes sociales que, en los últimos meses y años, recordaban con nostalgia a los trabajadores en patines de los hipermercados. Comentarios como "yo quería ser una de ellas" o "me ayudaron cuando me perdí de pequeña" han generado conversación y complicidad entre generaciones.
En palabras de Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, "con Roller-Hour recuperamos una imagen muy reconocible de nuestros orígenes en España para demostrar la capacidad del hipermercado para marcar tendencia. Queremos reivindicar el hipermercado como un espacio vivo que sorprende constantemente y lo hacemos con una iniciativa que conecta generaciones y despierta emociones."
EL HIPERMERCADO, UN MODELO EN PLENA FORMA
Desde su llegada a España en los años 70, el modelo de hipermercado revolucionó el sector de la distribución e introdujo nuevas formas de operar, más eficientes y rompedoras para la época. Una de las imágenes más recordadas de aquel momento es la de empleados desplazándose en patines por los pasillos, símbolo de la agilidad, amplitud y modernidad que definieron este formato desde su nacimiento.
Hoy, con Roller-Hour, Carrefour recupera ese espíritu pionero y lo proyecta hacia el futuro, reafirmando su apuesta por seguir sorprendiendo al consumidor.