CETM La Rioja concede su primera Insignia de Oro a Jesús Sáez Peña

CETM La Rioja concede su primera Insignia de Oro a Jesús Sáez Peña
CETM La Rioja concede su primera Insignia de Oro a Jesús Sáez Peña - CETM LA RIOJA
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 13:24

    LOGROÑO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   CETM La Rioja, organización más representativa del sector del transporte en nuestra comunidad, ha acordado, por unanimidad de los miembros de su Junta Directiva, conceder su primera 'Insignia de Oro' a Jesús Sáez Peña.

   El galardonado hace más de 40 años la empresa Transportes Sáez, empezando a trabajar como conductor de su único camión y sin saber que, 4 décadas después, aquel afán emprendedor convertiría su empresa en referente nacional del sector del transporte de mercancías y la logística.

   Esa trayectoria profesional y empresarial hacen que Transportes Sáez sea hoy un gran Operador de Transporte, capaz de ofrecer soluciones logísticas integrales para el almacenaje, el transporte y la distribución de mercancías, siendo así una de las compañías más consolidadas del sector y líder en el transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional.

    A lo largo de este tiempo, Transportes Sáez, con su fundador, Jesús Sáez, al frente, ha ampliado su cobertura geográfica, diversificando su actividad y prestando servicios logísticos a empresas de diferentes sectores industriales, tales como siderurgia, metalurgia, químicas, automoción, construcción, alimentación y bebidas, de fabricación de envases metálicos y de vidrio, de electrodomésticos y a empresas dedicadas a la gran distribución.

   En la actualidad, Transportes Sáez da empleo a cerca de 230 personas, cuenta con una flota que supera los 450 vehículos entre camiones y semirremolques y dispone de diferentes plataformas logísticas con más de 130.000 m2 de superficie dedicadas al almacenaje y la logística, localizadas en puntos estratégicos para la distribución de mercancías, como en Agoncillo (La Rioja), Laguardia (Álava) y Galdakano (Vizcaya), haciendo de Transportes Sáez uno de los operadores de transporte de referencia en el norte de la península.

   Destaca también el compromiso de la compañía con el cuidado y el respeto del medio ambiente, habiendo implantado un sistema de gestión medioambiental según la Norma ISO 14001:2004.

   Jesús Sáez Peña es, además, miembro de la Junta Directiva de nuestra organización, CETM La Rioja, desde se creación allá por el año 2010, trabajando siempre activamente por el bien común del sector del transporte de mercancías en nuestra comunidad.

   De esta forma, Jesús Sáez Peña cuenta con el reconocimiento, el cariño y la admiración de la totalidad del sector a una vida dedicada por y para el transporte de mercancías, su empresa y su familia.

   Por todo ello, en reconocimiento a esta trayectoria profesional ejemplar y ahora que Jesús Sáez Peña está próximo a cumplir 75 años, CETM La Rioja le concede su primera 'Insignia de Oro', máxima distinción de nuestra organización y con la que tratamos de reconocer su capacidad de trabajo, su compromiso moral, su esfuerzo desmedido y, muy especialmente, su necesario y generoso servicio a nuestra organización profesional.

Contador