LOGROÑO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
ChirucaR, calzado de caza y outdoor, ha donado 1.700 pares de botas de goma a los afectados por la catástrofe originada por el tifón Yolanda en Filipinas.
Calzados Fal-ChirucaR es una marca comprometida con la sociedad y por eso no ha pasado indiferente a esta catástrofe y ha querido ayudar, dentro de sus posibilidades, a las personas y familias afectadas por este desastre. Unas cifras desgarradoras que han decidido a la empresa riojana a colaborar conjuntamente con la empresa de transportes Hellmann Wordwide, a través de la cual se harán llegar los pares de botas hasta Filipinas y donde se repartirán a través del organismo oficial DSWD (Department of Social Welfare and Development in Filipinas).
Aunque la noticia haya dejado de ser noticia y la ayuda externa haya disminuido, desde Calzado Fal-ChirucaR están seguros de que su ayuda será muy bien recibida y necesaria para todas esas personas que ahora mismo caminan descalzos entre agua y escombros.
La actividad de la firma riojana no se limita a ser una mera herramienta de producción de bienes o servicios. El compromiso de Calzados FAL con la sociedad se refleja en las múltiples colaboraciones que ha desarrollado a lo largo de la historia a través de su marca ChirucaR, tanto en el ámbito nacional como internacional.