El COAR exhibe desde mañana los 19 proyectos que se presentaron al concurso de ideas de la antigua estación de buses

Publicado: martes, 14 mayo 2024 19:03

LOGROÑO, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR) acoge desde mañana miércoles, 15 de mayo, las 19 propuestas que se presentaron al Concurso de ideas de la Antigua Estación de Autobuses de Logroño, concurso convocado por el Ayuntamiento de la capital riojana.

La muestra, organizada por el COAR, se inaugurará a las 19,30 horas con asistencia del alcalde de Logroño, Conrado Escobar; el decano del COAR, Ángel Carrero; la vicedecana, Irene Fernández Garijo; y los autores de la propuesta ganadora 'Urbis' del equipo formado por Miguel Ángel Díaz González, Eduardo Dipre, Fernando Tabuenca y Jesús Leache, Agustín Berzero y Agustín Lozada.

Entre los proyectos, además de la propueta ganadora 'Urbis' , se podrán ver los proyectos finalistas de la convocatoria realizada a dos fases: 'Espacio Dársenas' de Óscar Luquín Martínez y 'Loading' de Fernando García Pérez, Katiusca Guerra Coca, Carlos Rodríguez Murillo y Alicja Scigaczewska.

Igualmente, estará en la muestra la mención especial concedida a 'Estación Cultural 360', de Álvaro Almazán Cabetas, Ignacio Pérez Ramos, Jose Amor Martínez y Mikel Lozano Mulas.

La exposición con los 19 proyectos se podrá visitar hasta el 2 de junio. El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a un proceso de buenas prácticas en la convocatoria de concursos públicos por parte de la administración.

Contador

Leer más acerca de: