El Colegio Sagrado Corazón Jesuitas de Logroño obtiene la Carta de Movilidad de Formación Profesional Erasmus+

Entrega del reconocimiento
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN JESUITAS LOGROÑO
Publicado 06/12/2018 12:10:33CET

   LOGROÑO, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Colegio Sagrado Corazón Jesuitas de Logroño ha obtenido la Carta de Movilidad de Formación Profesional Erasmus+ por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

   Esta entidad ha otorgado la Carta al Centro logroñés por la calidad de los proyectos que se vienen desarrollando en el marco del programa Erasmus+ para Formación Profesional en los últimos años.

   Es el primer centro de La Rioja en obtenerla, se trata de un reconocimiento que poseen un total de 86 instituciones en todo el país.

   La directora del SEPIE, Coral Martínez Iscar, en un acto celebrado en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid, ha entregado este reconocimiento.

   Con él, se certifica la capacidad operativa del Centro para la gestión de calidad de proyectos de Movilidad, y sus esfuerzos por lograr una mayor internacionalización de la Formación Profesional a través del programa Erasmus+.

   Esta acreditación permitirá al Centro facilitar el proceso de solicitud de movilidades para los alumnos de Formación Profesional manteniendo la calidad de las mismas.

Contador