Controlado el incendio producido en una fábrica en Nájera

Actualizado 26/12/2017 12:07:29 CET

   LOGROÑO, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El incendio que se ha producido, hacia las 05,47, en una fábrica en Nájera, se encuentra ya controlado, si bien los daños han sido cuantiosos, según ha informado SOS Rioja 112.

   Este mismo centro ha señalado que ha sido un particular el que les ha dado aviso del incendio en la factoría, situada en la carretera de Logroño, la antigua N-120, en el término de Nájera. Al lugar se han enviado los bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil, Policía Local así como una ambulancia del SERIS en preventivo.

   El suceso, al parecer, se ha producido en las tolvas situadas en los sótanos del edificio. Se han llegado a calcinar cuatro tolvas y las otras 16 restantes también tienen daños diversos, además de un cuarto destinado a cuadro eléctricos y contadores, también un cuarto donde se encontraban equipos informáticos. Todo el edificio, ha estado inundado de humo, las cinco plantas, así como un edificio adyacente, por lo que los recursos del CEIS han tenido que realizar bastantes labores de ventilación.

   Finalmente, han señalado que los daños han sido cuantiosos y que la Policía Judicial de Guardia Civil está realizando diligencias y labores de investigación en este siniestro.