Cuca Gamarra destaca "la altísima participación por parte de los logroñeses"

Cuca Gamarra Disfrutando De Un Acto De Las Fiestas
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Europa Press La Rioja
Actualizado: jueves, 20 septiembre 2012 15:17

LOGROÑO 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha destacado hoy "la altísima participación por parte de los logroñeses, que están disfrutando de todas las actividades" de las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo 2012.

Gamarra se ha desplazado hoy al recinto ferial de Las Norias, junto con parte de su Equipo Municipal, para hacer balance de las fiestas tras el ecuador de las mismas.

Además de disfrutar de las atracciones, la alcaldesa, en declaraciones a los medios de comunicación, ha resaltado la importancia de que las fiestas se estén desarrollando dentro de la normalidad; "algo que siempre es positivo cuando se trata de la organización de una semana de estas características", ha dicho.

Gamarra ha relatado como las fiestas comenzaron con "40.000 personas no sólo de Logroño, sino también de otras localidades", en la Plaza del Ayuntamiento. Además, ha añadido que la alta participación va "desde las vaquillas hasta los fuegos artificiales".

Logroño, en palabras de la alcaldesa, es una ciudad "repleta de gente en la calle disfrutando del día a día de la fiesta y haciéndolo de manera comedida". En resumen, ha dicho, las fiestas "están transcurriendo con alegría, mesura y normalidad".

Gamarra ha calificado el incidente ocurrido ayer en los fuegos artificiales, en los que dos personas fueron atendidas por caída de objetos en los ojos, como hechos "sin gravedad".

La alcaldesa también ha tenido palabras de agradecimiento en este balance para "la cantidad de colectivos como las peñas y las casas regionales, que están haciendo que las fiestas sean un éxito".

Se ha referido a la Plaza del Mercado, con su Semana Gastronómica, como uno de los epicentros y ha destacado que "no ha habido mañana en la que no se hayan agotado las raciones".

También Gamarra ha hablado de la importancia de las Asociaciones de Vecinos, a las que ha calificado como 'aliados' del ayuntamiento, para "tener San Mateo en los distintos barrios, y no sólo en el centro de la ciudad, a través de hinchables y degustaciones".

La alcadesa ha agradecido la labor de los que esta semana "trabajan intensamente para que todos podamos disfrutar" como policía, bomberos, protección civil, voluntarios y servicios de limpieza.

Por último, Gamarra ha recordado que "todavía quedan días de fiesta para poder seguir disfrutando y seguir encontrándonos en cualquier punto de la ciudad".

Contenido patrocinado