El desempleo subió en 853 personas en marzo en La Rioja y el número de parados se sitúa en 24.074

Oficina de empleo, inem, paro, parados
EP
Europa Press La Rioja
Actualizado: lunes, 4 abril 2011 11:16

LOGROÑO 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El número de parados en La Rioja subió en 853 personas en marzo, lo que supone un aumento del 3,67 por ciento con respecto al mes anterior, y situó el número de desempleados en la región en 24.074, de acuerdo a los datos publicados esta mañana por el Ministerio de Trabajo.

A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar marzo en 4,33 millones de personas, tras subir en 34.406 desempleados, con un aumento porcentual del 0,8 por ciento respecto al mes de febrero, informó este lunes el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

En concreto, el volumen total de parados alcanzó en marzo la cifra de 4.333.669 desempleados, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996, y el más elevado, por tanto, de los tres años de crisis que arrastra ya España.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Contenido patrocinado