Este domingo, maratón de cuentacuentos solidarios en el Círculo Logroñés

Publicado 02/12/2018 13:30:21CET

   LOGROÑO, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Circulo Logroñés organiza este domingo por la tarde una maratón de cuentacuentos solidarios, gracias a la colaboración de General Óptica. Una cita que hace llegar al público riojano un mensaje de solidaridad con los más desfavorecidos y de compromiso con un mundo más justo. La actividad tendrá lugar en horario de 17,30 a 19,00 horas.

   Una iniciativa que nació de varias asociaciones de Medicus Mundi de España que en el año 1997 y viendo la necesidad de una Educación para el Desarrollo decidieron llevar un mensaje solidario a toda la geografía española, con el objetivo principal de 'Tender Puentes Entre Culturas' y a través de un mismo hilo conductor; la narración de cuentos. Este año con un mensaje claro: la cooperación sigue siendo necesaria en estos momentos ante el crecimiento de las adversidades.

   Cuentos, magos, música harán las delicias de los más pequeños de la casa y, como cada año, de los no tan pequeños. Los cuentos, con un mensaje de igualdad, justicia y ecología, serán narrados por cuenta-cuentos que colaborarán de manera desinteresada y que harán viajar a los asistentes a un mundo de sueños y esperanza en un mundo más sano y desarrollado. Entrada: donativo 1,5 euros, en taquilla.