Actualizado 06/01/2017 18:48 CET

Fuenmayor y Arnedillo registran dos incendios en un taller mecánico y un contenedor

   LOGROÑO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Fuenmayor y Arnedillo han sufrido dos incendios este mediodía, que han afectado en el primer caso a un taller mecánico, y en el segundo a un contenedor, según ha informado SOS Rioja 112.

   En primer lugar, a las 12,56 horas, en la localidad riojabajeña de Arnedillo, un particular ha avisado al SOS Rioja del incendio de un contenedor orgánico, en el aparcamiento de las pozas del municipio.

   Desde SOS RIOJA se ha alertado a Bomberos del CEIS y Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, si bien el incendio ha calcinado por completo el contenedor.

   Más tarde, a las 15,27 horas, han sido varios los particulares los que han dado aviso del incendio en un taller mecánico de la Calle Las Huertas de la localidad de Fuenmayor. Hasta allí, también se han movilizado a Bomberos de Logroño, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo.

   En el incendio, en el que no se han registrado daños personales, ha resultado afectado un turismo, una moto, y el techo del establecimiento.

Para leer más