Gas Natural Rioja y Afoncagás impulsan la captación de puntos de suministro a través de pequeños instaladores

Convenio Gas Natural y Afoncagás
CROMA FOTOGRAFOS
Actualizado: sábado, 30 enero 2016 20:05


LOGROÑO, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director de Gas Natural Rioja, Miquel Andreu, y el presidente de Afoncagás (Asociación empresarial de fontanería, gas, climatización, mantenimiento, frío industrial y afines de La Rioja), Jesús Alonso, han firmado un acuerdo para promover la instalación de gas natural en un mayor número de viviendas, comunidades de propietarios y establecimientos comerciales de La Rioja a través de los socios de Afoncagás.

Con este acuerdo, Gas Natural Rioja busca incrementar el número de nuevos puntos de suministro en las viviendas conectadas a su red de distribución, reforzando así la presencia del gas natural en la región e impulsando la actividad de los instaladores, que podrán obtener importantes ventajas por su colaboración con la compañía.

Gas Natural Rioja formaliza con Afoncagás los términos de la oferta pública que realiza a nivel nacional para profesionales y empresas instaladoras y ofrece a sus asociados una serie de ventajas adicionales: nuevas herramientas de movilidad en la acción comercial que permiten recabar información sobre el mercado potencial o reportar el resultado de una visita comercial en el momento en que se produce, así como la asistencia en la tramitación de los contratos de forma digital.

El pasado 13 de enero, Gas Natural Rioja presentó su oferta pública para instaladores. Próximamente, celebrará una sesión de trabajo dirigida a socios de Afoncagás para explicar el convenio, las ventajas del gas natural frente a otros combustibles y potenciar su utilización a través de bonificaciones ligadas a la consecución de objetivos comerciales en los sectores de pymes, comunidades de propietarios, finca habitada y grandes consumidores.

GAS NATURAL RIOJA

La filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA lleva el suministro de gas natural a más de 100.000 viviendas en 36 localidades. La empresa cuenta con una red de distribución en La Rioja de más de 810 kilómetros. En la actualidad, el 90 por ciento de la población riojana tiene acceso al gas natural.