LOGROÑO 6 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de La Rioja a través de la Dirección General de Cultura ha sacado a concurso la restauración de las cubiertas en el templo parroquial de San Julián de Castilseco, en Galbárruli (La Rioja), presupuestado en 339.648 euros.
El Boletín Oficial de La Rioja publicó hoy la orden de convocatoria del concurso, que se realiza por el procedimiento abierto y en tramitación ordinaria. El plazo total de ejecución será de ocho meses a contar desde la firma del acta de comprobación del replanteo.
Las empresas interesadas deberán aportar junto con su oferta las correspondientes acreditaciones de su solvencia económica y técnica. En el caso de la primera mediante un informe de instituciones financieras que acredite una solvencia mínima de 300.000,00 euros en fecha posterior al de la publicación oficial de la convocatoria para la presente licitación
También deberán acreditar su solvencia técnica para lo que presentarán una relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos 5 años, acompañada de certificado de buena ejecución para las más importantes que acredite haber realizado, al menos, una obra similar a la que es objeto el presente expediente
El plazo para la presentación de ofertas concluye a las 13.00 horas del día 2 de enero de 2008, en el Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/ Capitán Cortés 1, Bajo).
La apertura de las ofertas se realizará a las doce horas del día 14 de enero de 2008, en la sala de licitaciones de la Consejería de Hacienda y Empleo del Gobierno.