LOGROÑO 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron sobre las 13 horas del domingo en la N-232, a la altura del término municipal de Pradejón, a un hombre, R.M.C., de 29 años de edad, vecino de la localidad Navarra de Pitillas, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar, según informó hoy el Instituto Armado.
De acuerdo con sus datos, una patrulla de Tráfico con sede en Calahorra, que se encontraba en el kilómetro 368 de la Carretera Nacional 232, en Pradejón, identificaron al conductor de una furgoneta Mercedes Benz, matriculada en San Sebastián, que carecía de permiso de conducción.
Consultadas las Bases de Datos de Tráfico a través de la Central COTA, se comprobó que al hombre le constaba que tenía el permiso suspendido temporalmente en virtud de las diligencias previas 147/05 del Juzgado de lo Penal número 2 de Navarra, por lo que se procedió a su detención.
Trasladado a las dependencias del Destacamento de Tráfico, se le instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito de quebrantamiento de condena, que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número Uno de Calahorra.