La Guardia Civil detiene en Murillo a un marroquí denunciado por su esposa por malos tratos

Europa Press La Rioja
Actualizado: miércoles, 23 mayo 2007 15:26

LOGROÑO 23 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Murillo detuvieron el pasado lunes en la localidad a E.B.D., 33 de años de edad, natural de Marruecos, y vecino de Murillo, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras una denuncia presentada por su esposa, según informó hoy el Instituto Armado.

De acuerdo con sus datos, los hechos se iniciaron en la tarde del mismo lunes, cuando una Patrulla en Servicio de Seguridad Ciudadana, perteneciente al puesto de Murrillo, recibió aviso para que se trasladasen a una vivienda de la localidad, donde una mujer estaba siendo agredida por su marido.

Trasladada la patrulla al lugar de los hechos, y una vez comprobada su veracidad, se procedió a la detención del agresor y al traslado de la víctima al Centro de Salud de Murillo, donde fue atendida de lesiones de carácter leve.

Instruidas las correspondientes diligencias del caso y una vez finalizadas, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Violencia contra la Mujer en Logroño, junto con el detenido.

Contenido patrocinado