LOGROÑO 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
Jesús Izquierdo ha salido reelegido como secretario general de UGT La Rioja, tras el 14º Congreso Regional que el sindicato ha celebrado en Riojaforum bajo el lema 'Más y mejor sindicato'.
Al Congreso estaban llamados 121 delegados de los diferentes organismos para elegir a la nueva dirección en la que también se presentaba como candidata la exsecretaria general de UGT Rioja y exvicesecretaria general confederal del sindicato, Cristina Antoñanzas.
Tras el recuento, la candidatura de Izquierdo ha obtenido 61 votos a favor mientras que Antoñanzas ha logrado 58. Ha habido un voto en blanco.
En el Congreso regional los asistentes han trabajado en plenario, a puerta cerrada, para analizar y votar la gestión de la anterior Comisión Ejecutiva. Posteriormente han procedido a la votación de los documentos del Congreso y a la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Regional.