Los liberados de CSI·F La Rioja han solicitado "que se les descuente en su nómina el día de huelga"

Actualizado: viernes, 4 junio 2010 21:50

LOGROÑO, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Desde que se anunció la huelga general prevista para el próximo martes día 8 en la Administraciones Públicas, los liberados de CSIF La Rioja y el primero su presidente y todos sus responsables solicitan "que se les descuente en su nómina el día de huelga".

CSIF La Rioja "siendo coherentes" con la convocatoria de huelga y respetuosos con el resto de trabajadores que también sufrirán ese descuento por asistir a la huelga, "no dudaron ni un instante en solicitar de sus respectivas administraciones que se les aplicase la rebaja".

Los empleados públicos conocedores de que esta situación no se produce en el resto de otros liberados sindicales, han empezado a pedirles que "acrediten su solicitud de dicho descuento".

De esta manera, CSIF anima a todos los empleados públicos a que soliciten el documento que acredita la solicitud a nuestros representantes y al resto de delegados sindicales.

CSIF La Rioja quiere recordar que sólo se les descontará el día de huelga, es decir la parte proporcional correspondiente al día 8 de junio, a todos los empleados públicos que secunden la huelga.