Actualizado 06/01/2017 13:43 CET

Loterías 'Cristina' espera dar el año que viene "el primero" tras dar parte del segundo

Loterías Cristina da un décimo del segundo premio
EUROPA PRESS

   LOGROÑO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Montse Ruiz, de administración número 8 de Logroño, Loterías 'Cristina', que ha vendido un décimo del segundo premio del sorteo de 'El Niño', ha dicho estar "encantados", pero para el año que viene "nos proponemos dar el primero".

   Y es que en el local de la céntrica calle logroñesa, en el sorteo de Navidad de 2015, se vendió una serie del segundo premio, y ahora se ha expendido un décimo del segundo. Ante ello, Ruiz ha afirmado que "parece que está administración es de los segundos (premios), pero el año que viene vamos a intentar llamar al primero".

   Ha señalado que el décimo premiado, del 95.379, se vendió por terminal "por lo que será casi imposible conocer al premiado", que obtendrá 75.000 euros.

   Ruiz ha destacado que, a raiz de dar un segundo premio del 'Gordo' el año pasado, "las ventas han subido tanto para el de Navidad como para este sorteo de 'El Niño'".

OTRO DÉCIMO EN LARDERO

   Por su parte, el delegado de Loterías y Apuestas en La Rioja, Carlos Ruiz, ha resaltado el "aumento del 4 por ciento en las ventas", y "si bien no ha habido mucha suerte, al menos se han vendido dos décimos del segundo premio", uno de ellos el de Loterías 'Cristina', y el otro en Lardero (La Rioja), en el establecimiento situado en la plaza de la localidad.

   Finalmente, el delegado de Loterías a la espera de conocer con exactitud los premios más pequeños, si que ha señalado que en La Rioja se ha vendido la centena del primer premio de este sorteo del 6 de enero.