Luis Pérez Echeguren, nombrado gerente de ADER y Juan Carlos Oliva, nuevo gerente de la Fundación Rioja Salud - GOBIERNO DE LA RIOJA
LOGROÑO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Luis Pérez Echeguren ha sido nombrado gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), según ha informado el portavoz del Ejecutivo regional, Alfonso Domínguez, en la comparecencia posterior al Consejo de Gobierno extraordinario, que se ha reunido este miércoles.
En la reunión, se ha informado también del nombramiento de Juan Carlos Oliva como nuevo gerente de la Fundación Rioja Salud.
Domínguez ha indicado que Pérez Echeguren lleva "más de diez años trabajando en la ADER", desde "donde ha ayudado a muchísimas empresas a desarrollar sus proyectos de inversión, y también para iniciar sus proyectos de innovación"
De hecho, ha asegurado que conoce la Agencia "mejor que nadie". De allí, que haya destacado que es una persona idónea para "reformular y reestructurar ADER".
En el caso de Oliva, el portavoz del Gobierno ha señalado que "es una persona que ya llevaba también muchos años desarrollando sus labores profesionales dentro del entramado del Gobierno de la Rioja". Ha formado parte de la Dirección General de Agenda Digital en el pasado y "siempre muy vinculado al ámbito de la salud y al ámbito sanitario".
Además, ha apuntado que también "está muy vinculado con uno de los principales objetivos que es la investigación y la innovación en materia de salud".
Finalmente, el Gobierno ha nombrado a los miembros del Consejo Social de la UR, pertenecientes al Gobierno riojano, que serán Guillermo Bravo, Amadeo Lázaro y Juan Antonio Fernández Velilla.