Este lunes, taller 'Hablamos de Negociación y Neurociencia' de la Cátedra Extraordinaria de Comercio

Publicado 18/11/2018 12:00:36CET

LOGROÑO, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de La Rioja organiza este lunes, 19 de noviembre, el Taller 'Hablamos de Negociación y Neurociencia', en sesión doble impartida por Luis M.ª García Bobadilla.

Esta actividad -que forma parte del ciclo 'El comercio, de cerca'- está dividida en dos sesiones. Por la mañana, tendrá lugar el Taller 'Juegos de guerra Negociación' a partir de las 9,00 horas en el Aula 107 del Edificio Quintiliano.

En ella, a través de juegos los participantes desarrollarán algunos principios y herramientas básicas de negociación Del taller saldrá un manual con los principios más útiles y prácticos para toda negociación comercial.

Espacio Lagares acoge, a partir de las 20,30 horas, la segunda sesión: el Taller 'Mas ciencia en tu tienda, para vender más', en el que se ofrecerán un conjunto de ejemplos de neurociencia para aplicación inmediata a la tienda; y se reflexionará sobre cómo el conocimiento de algunos principios básicos del funcionamiento de nuestro cerebro puede ser de gran ayuda para el comercio.

En ambos casos el ponente es Luis M.ª García Bobadilla, doctor en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid y profesor del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos.

La Cátedra Extraordinaria de Comercio nació en 2010 a iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño para apoyar e impulsar el comercio minorista de la ciudad mediante la formación y la investigación. En la actualidad cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño.

Contador