'Mapa Tours' programa viajes a Alemania y Polonia desde Logroño para el puente de diciembre

Cracovia
MAPA TOURS
Publicado 12/10/2018 18:55:53CET

LOGROÑO, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La estación de verano ha llegado a su fin para dar paso al otoño y al invierno. Aunque la temporada estival es la preferida para viajar, en estos últimos meses del año las ciudades se tiñen de colores y ofrecen un ambiente mágico que invitan a seguir recorriendo el mundo. Una buena oportunidad para hacerlo es el Puente de Diciembre.

El touroperador Mapa Tours ha diseñado una completa programación de propuestas para descubrir diferentes destinos en estos días festivos, con salida desde varias ciudades españolas, tanto en vuelos regulares como especiales: Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

Además, dispone hasta el 31 de octubre de una campaña de reserva anticipada con descuentos del 5% en todos los itinerarios, para beneficiar a quienes se adelanten y efectúen sus reservas con antelación.

ALEMANIA Y POLONIA, SUS PROPUESTAS DESDE LOGROÑO

Para el puente de diciembre, la mayorista cuenta con tres itinerarios con salida especial en vuelo directo desde Logroño, para conocer Alemania y Polonia del 6 al 9 de diciembre.

La primera opción es un viaje a Colonia con estancia, vuelos de ida y vuelta y traslados incluidos, desde 699 euros por persona. Asimismo, incluye una visita panorámica con guía de habla hispana por los lugares más emblemáticos de la ciudad germana.

'Colonia: ruta de Carlo Magno y Crucero por el Rin' es la otra alternativa que ofrece el touroperador para viajar a Alemania. A partir de 819 euros por persona, este circuito se basa en vuelos, alojamiento, traslados, guía acompañante de habla hispana, transporte en autocar, visitas, crucero por el Rin, una cena y dos almuerzos. Destacan las excursiones a Bacharat, Coblenza, Aquisgran, Konigswinter y Bonn.

En cuanto a Polonia, el touroperador propone el itinerario de cuatro días 'Cracovia Mercadillos de Navidad', una oportunidad perfecta para descubrir algunos de los mercadillos más impresionantes de Europa. Incluye, desde 899 euros por persona, pasajes aéreos, alojamiento, traslados, asistencia de guía durante la estancia, ruta en autocar, dos almuerzos y una cena, visitas y entradas al Castillo de Wawel, al Patio Porticado del Castillo Real de Wawel, a Auschwitz-Birkenau y a las Minas de Sal de Wielicka.

Según Jon Navarro, delegado de Mapa Tours en la zona norte (País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja), "se trata de recorridos muy originales y exclusivos para los habitantes de Logroño, que normalmente no pueden hacer volando directamente desde su ciudad, sino que tienen que trasladarse a otros aeropuertos que se encuentran más lejos. Prevemos que la acogida sea muy positiva".

Los itinerarios se pueden consultar en la web del touroperador, www.mapatours.com, y reservar exclusivamente en agencias de viajes, su único canal de venta.