María Martín trabajará "codo con codo con todo el equipo sanitario"

Actualizado 11/07/2015 15:00:19 CET
María Martín Díez de Baldeón, consejera de Salud
GOBIERNO DE LA RIOJA

   LOGROÑO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La consejera de Salud del Gobierno regional, María Martín Díez de Baldeón, ha asegurado que desde su posición trabajará "codo con codo con todo el equipo sanitario" con el que espera que, a lo largo de toda la legislatura, "sepamos desarrollar la agenda social marcada desde el Gobierno regional".

   Un reto al que se enfrenta "con ilusión, fuerza y dedicación" pero también "con mucho diálogo". Por ello, "nos vamos a poner a trabajar desde primera hora por la salud y aplicando siempre sentido común, serenidad y tranquilidad".

   Además, ha aprovechado su primera intervención ante los medios de comunicación para transmitir "un empuje" a los profesionales sanitarios y seguir trabajando para "mantener el nivel de excelencia de nuestras infraestructuras sanitarias y su potencial humano".

   María Martín (Toledo, 1962) es ingeniera de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid y graduada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Internacional de La Rioja.

   Además ha sido directora general de Investigación y Desarrollo Rural desde julio de 2012, tras su paso por las direcciones generales de Política Social (2011-2012), y de Política Local (2007-2011). Entre 2003 y 2007, ejerció como directora de Política Territorial y presidió la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja (COTUR).

   Fue también, entre otros cargos, jefe de área de impacto ambiental y prevención ambiental de la Dirección General de Calidad Ambiental del Gobierno de La Rioja, entre 1998 y 1999.

Para leer más