Media Markt vuelve con su propuesta más identificativa 'El día sin IVA'

Europa Press La Rioja
Actualizado: domingo, 30 enero 2011 13:09

LOGROÑO 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, arranca este 2011 con una nueva edición de su clásico 'Día sin IVA', que tendrá lugar los próximos 31 de enero y 1 de febrero en toda España.

Esta campaña, que inicialmente ideó Media Markt en España hace cuatro años, es una de las más identificativas de la compañía por el interés que suscita entre los clientes, la inversión publicitaria y la competitiva oferta de precios a disposición de los clientes. El auténtico 'Día sin IVA' vuelve este año para celebrar la entrada del año nuevo y reforzar su compromiso con el consumidor en momentos difíciles.

Todos los centros de España, incluyendo las Islas Canarias, ofrecerán durante los dos días el descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto.

Este descuento se aplica a todos los productos de las 50.000 referencias de marca, a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios, que se pueden encontrar en cada una de las 55 tiendas de la cadena.

La original campaña 'Día sin IVA' viene siendo un éxito desde su implantación, ya que supone un aumento del tráfico global de clientes en un 200 por ciento en comparación con un día sin campaña, y se ha usado con éxito en otros mercados como Alemania, Hungría o Polonia, entre otros. En esta iniciativa, los productos más demandados suelen ser los de las categorías audiovisuales (televisores y reproductores) e informática.

Contenido patrocinado