Miguel Ángel Martínez, cabeza de lista del PR+ por Cenicero

Actualizado 03/05/2015 13:28:28 CET
Candidatura del PR+ para Cenicero
Foto: PR+

LOGROÑO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   El Partido Riojano ha presentado su candidatura a la Alcaldía de Cenicero que encabeza un joven de la localidad, Miguel Ángel Martínez, persona ligada a varios ámbitos asociativos y deportivos del municipio, ya que es el presidente del Club Baloncesto Cenicero además de entrenador superior de Baloncesto y trabaja en una bodega de la localidad.

   Los regionalistas han renovado su cabeza de cartel para Cenicero, que acude con la experiencia y conocimiento del resto de afiliados y simpatizantes del PR+, además de nuevas incorporaciones en la candidatura.

   Miguel Ángel Martínez ha afirmado que "era hora de dar el paso hacia la política municipal, creo que puedo aportar muchas cosas, desde la honestidad y humildad, quiero aportar colaboración, trabajo y sentido común, alejado de los intereses partidistas del PP y el PSOE que en nada benefician a Cenicero".

   El candidato ha subrayado que "cuando el PR+ gobierna siempre gana Cenicero, cuando gobiernan otros se olvidan del pueblo".

   La candidatura regionalista está elaborando el programa electoral con la colaboración de los vecinos y siendo un programa abierto. Las principales apuestas del PR+ son el nuevo colegio, "que el PP lleva prometiendo años y nunca se hace", además de la reparación de caminos agrícolas como Rivarey o Las Laderas, renovación del Complejo deportivo Las Viñas o la creación de una bolsa de trabajo para vacantes municipales y ofrecer oportunidades laborales a los desempleados del municipio.

   La candidatura cuenta en segundo lugar con Juan Carlos Lagunilla, en tercer lugar con María Ángeles Belén Sáez y en cuarto lugar con el actual concejal regionalista Santiago Rojo Gil que forma parte de la candidatura del PR+ al Parlamento de La Rioja, con lo que se subraya la apuesta de la formación riojanista por Cenicero.

Para leer más