Nuevas becas UNIR-Santillana para cursar maestrías oficiales en educación de primer nivel

Publicado: lunes, 24 junio 2024 17:07

   LOGROÑO, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), junto a Santillana Perú, ha lanzado 10 becas UNIR-Santillana que permitirán cursar maestrías en educación de calidad europea, en modalidad online.

   El programa contempla una bonificación del 60% sobre el valor total de la matrícula y está destinado a miembros de la Comunidad Santillana que busquen desarrollar sus habilidades y competencias profesionales, así como ascender en el escalafón educativo.

   Hasta 40 programas de estudios se impartirán desde las aulas virtuales de UNIR (28) y UNIR México (12), universidades pertenecientes al grupo educativo PROEDUCA.

   Todas las titulaciones son reconocibles por SUNEDU, tienen una duración de un año académico para maestría europea y de 18 meses para maestría mexicana; y se inician a partir del próximo mes de octubre 2024 (según la maestría puede iniciarse más tarde).

   La fecha límite para postular a las becas es el 29 de agosto de 2024.

ALGUNOS REQUISITOS

   Quienes deseen solicitar la beca pueden obtener toda la información en este enlace.

   Algunas condiciones básicas son:

   · Rellenar un formulario y adjuntar la documentación necesaria.

   · Realizar la reserva de una plaza en la Maestría Oficial de preferencia.

   . Presentar documento acreditativo o similar de pertenencia a la Comunidad Santillana.

   · Ser natural o residente en el país.

AMPLIACIÓN DE POSIBILIDADES

   El lanzamiento de esta nueva convocatoria 10 becas UNIR-Santillana corrobora el compromiso de UNIR con el sistema educativo peruano y el impulso al desarrollo académico y profesional de sus profesores con posgrados de alto nivel europeos.

   El programa de ayudas de UNIR está enfocado a permitir que los egresados de sus maestrías en Educación puedan dar clases, así como ascender en el escalafón docente mejorando sus ingresos económicos.

   Para ello, UNIR apuesta por elevar los estándares de calidad en la Educación Superior con una metodología online centrada en el alumno y conforme a un plan de estudios adaptado en su esencia a las últimas tendencias del mercado y a la empleabilidad.

Contador

Leer más acerca de: