Pedro Sanz participa en la visita guiada al Museo de La Rioja junto a un grupo de profesionales

Pedro Sanz, presidente del Gobierno de La Rioja analiza PGE
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press La Rioja
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:45

LOGROÑO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, participará este lunes, 21 de octubre, a las 17,30 horas, en el Museo de La Rioja, en la visita guiada junto a un grupo de profesionales, arqueólogos, artistas, asociaciones e instituciones directamente vinculados con el Museo.

   En el recorrido de 3.042 m2 también participará el consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.

   Hay que recordar que la fecha de apertura al público en general, será el martes, 22 de octubre. El horario del Museo de La Rioja será  10,00 a 14,00 horas, por la mañana, y de 16,00 a 21,00 horas por la tarde de martes a sábado y de 10,00 a 14,00 horas, los domingos y festivos.

Contenido patrocinado