LOGROÑO, 11 May. (EUROPA PRESS) -
El Fiscal solicita siete años de prisión para dos personas acusadas de un delito de tráfico de drogas, al trapichear con cocaína en el bar que regentaba uno de ellos en la calle San Millán de Logroño.
Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en febrero de 2011, cuando los dos acusados E.M.P y J.F.P.M., madre e hijo, se dedicaban, además de a las labores propias del negocio, a la venta de drogas en el bar que regentaba la madre.
Tras conocer los hechos, la Policía procedió a una actividad de control y seguimiento de los acusados hasta que finalmente se optó por registrar dicho establecimiento donde se encontró, entre otros, once bolsitas de plástico con cocaína, una balanza de precisión, 990 euros y una agenda con anotaciones manuscritas en la que figuraban nombres y cantidades. La valoración de la droga ocupada asciende a unos 1.465 euros.
Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de tráfico de drogas por lo que procede imponer a los acusados la pena de siete años de prisión y una multa de 5.000 euros.